Embajadora

 Estimados amigos:

 

Cortésmente, nos dirigimos a ustedes, en ocasión de remitir las informaciones que actualmente desde el Viceministerio para las Comunidades Dominicanas en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana se están llevando a cabo:

 

1.Un registro de dominicanos en el exterior con fines de producción de estadísticas sociodemográficas que coordina la Dirección de Investigación y Estudios, por lo que invitamos a nuestra diáspora a inscribirse mediante el portal web del INDEX: www.index.gob.do  e ingresar sus datos que le permitirán acceder a una sección privada con contenido especializado de cursos, talleres, efemérides, información sobre programas y proyectos estatales, bolsas de empleo y otras informaciones de interés.

 

2.  El Mapeo de Asociaciones de Dominicanos en el Exterior (ADEX) que coordina la Dirección de Vinculación y Codesarrollo. Hemos detectado que las diásporas son aún más valiosas, con mayor capacidad de influencia y mayor potencial para contribuir al desarrollo no solo en sus países de residencia sino además en las comunidades de las que son originarias, cuando se agrupan en asociaciones organizadas. A fin de conocer este proyecto que fomenta la vinculación de los dominicanos en el exterior mediante comunidades o asociaciones le invitamos a visitar la página web del INDEX: https://index.gob.do/asociaciones/, donde encontrará más información sobre los avances en este mapeo de asociaciones que a la fecha integra 134 asociaciones depuradas. 

link del registro de organizaciones:     https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScftsNVbnrRvQk-cEbD6AW4KPNDYRtHFd-3whI8kPW-_PT_jQ/viewform . Pueden contactar al WhatsApp de ayuda disponible para acompañar el llenado del registro en el número: +1-829-257-6582.

 

Compartimos esta información por instrucciones de nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores, con el fin de poder ampliar las bases de datos de interés que nos permitan conocer mejor a nuestra diáspora, para poder brindarles mejor servicio.

 

Atentos Saludos,

 Lourdes Victoria-Kruse


Embajadora



 

Lourdes Victoria-Kruse

Embajadora

A picture containing text, sign

Description automatically generated

 

Embajada de la República Dominicana

 ante el Reino de Suecia


Comentarios

Entradas populares